Noticias

Llamamos a la Solidaridad con los Pueblos de la Amazonía Colombo Venezolana

Damnificados Pueblos de la Amazonía Colombo VenezolanaAnte las fuertes lluvias que han causado grandes daños humanos y materiales en el Estado venezolano de Amazonas (municipios de Los Atures, Autana, Isla de Ratón, Atabapo, Maroa) y los Departamentos del Vichada y Guainía en Colombia, por la crecida del río Orinoco que supera los hitos históricos;  llamamos a la hermandad y solidaridad con quienes como nosotros, están comprometidos en la defensa de la Andino Amazonía.

En ambos territorios, procesos sociales y comunidades que confluyen en el Foro Social Panamazónico, y demás pobladores, necesitan de nuestro apoyo con el envío de medicinas,  alimentos no perecederos, ropa en buen estado, sabanas, pañales y demás elementos básicos con los que los miles de damnificados puedan hacer frente a los daños que han sufrido y  los brotes de fiebre, vómitos, diarreas y malestar general  que están presentando en las poblaciones.

¿A dónde puedes enviar tú ayuda?

Para mayor facilidad, hemos ubicado tres puntos de acopio en la ciudad de Bogotá – Colombia, desde donde reenviaremos a Venezuela, Guainía y Vichada las donaciones:

Organización Nacional Indígena de la Amazonía Colombiana OPIAC: Cra 16a – No. 30-05. Teléfono: +57 311 2804576 Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Organización Nacional Indígena de Colombia ONIC: Calle 12b # 4 – 38. Teléfono: +57 318 2174569  Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Autoridades Tradicionales indígenas de Colombia, GOBIERNO MAYOR: Calle 16ª No 2-69 Sector Las Aguas. Oficina 201. Teléfono: 6094994. Cel. 3006758854. Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡Importante!

  • Necesitamos tú ayuda urgente, recuerda enviar tus donaciones.
  • Los hermanos venezolanos necesitan especialmente medicinas para diarrea, vómitos, fiebres y en especial antibióticos para infecciones pulmonares, así como gotas para nebulizaciones.

Sin duda, este es un llamado que nos hace la Madre Naturaleza, para que profundicemos la reflexión y acción de los Pueblos hacia el respeto por la naturaleza y los cauces naturales de los ríos.

¡Por la vida defendemos la Amazonía!

 

Foro Social Panamazónico 

 

Compartir en Buzz it!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Acerca de Nosotros

AUTORIDADES  TRADICIONALES  INDIGENAS  DE COLOMBIA es una  organización Nacional  Indígena  con  un proceso  de aproximadamente  40  años, que tiene como objetivo principal la defensa  del territorio  y el fortalecimiento  de la identidad , y cuyo  cumplimiento se plantea  en cada  una  de las actividades  y acciones propuestas desde la coordinación nacional. Mas Información.

Contáctenos

Dirección:

Sede Principal: Calle 16 A #2 - 69 Barrio Las Aguas
Teléfono: +57 (1) 4633116
Celular: +57 3228827566
Sede Calle 17: Calle 17 # 4-49 Barrio Veracruz
Teléfono: +57(1)8133778  

Email:

Secretaría: gobiernomayor@gmail.com
Comunicaciones: comunicacionesgobiernomayor@gmail.com
Territorio: territoriogobiernomayor1@gmail.com

Bogotá Colombia.®