Se concretan temas de Derechos Humanos, garantías para la ruta metodológica sobre la ‘Vía Rápida’, el decreto de autoridad ambiental y el diálogo entre Pueblos Indígenas y Gobierno Nacional sobre el Derecho Fundamental a la Consulta Previa.
Al unísono se extienden las voces de auxilio de mujeres, líderes y niños indígenas quienes ven como el miedo se está apoderando de sus regiones, y el peligro de perder la vida es cada vez más latente en cada una de sus familias.
Primer Festival de Arte: Mujeres Indígenas Sembradoras de Paz con Justicia y Dignidad.
Los pasados 28 de febrero, 1 y 2 de marzo se llevó a cabo la primera Comisión Nacional de Territorio de los Pueblos Indígenas del año 2017. 
 Autoridades y delegados de la Concip y la Antv definiendo Plan de Televisión Indígena.   El pasado 20 de febrero inició la primera sesión de la Comisión Nacional de Comunicaciones de los Pueblos Indígenas –Concip- del 2017, convocada por la Autoridad Nacional de Televisión -Antv-.

Noticias de Actualidad

Internacionales

¿Qué Piensan Ellos?

3er. Censo Nacional Agropecuario

Acerca de Nosotros

AUTORIDADES  TRADICIONALES  INDIGENAS  DE COLOMBIA es una  organización Nacional  Indígena  con  un proceso  de aproximadamente  40  años, que tiene como objetivo principal la defensa  del territorio  y el fortalecimiento  de la identidad , y cuyo  cumplimiento se plantea  en cada  una  de las actividades  y acciones propuestas desde la coordinación nacional. Mas Información.

Contáctenos

Teléfono:  609 49 94
Celular:  320 840 1947
E-mail:     Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
              Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
              Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  


Dirección:     Sede Principal: Calle 16 a #2 - 69 Sector: Las Aguas
                    Sede De Comunicaciones:  Kr 8 #1 - 56 Sur Barrio:  Calvo Sur


Bogotá Colombia